Recuperar Password

Si ya está registrado en CfIA, puede recuperar su clave de acceso ingresando el email con el cual se registró en el siguiente campo.



Registro de Clientes

Complete los siguientes campos para registrarse en CfIA. Luego le llegará un correo para confirmar el registro y poder acceder a su panel de control




Password
(Entre 8 y 10 caracteres alfanuméricos sin espacios ni caracteres especiales)




El registro fue exitoso!!!
Ahora debes confirmar el registro desde el email que te enviamos para poder acceder a tu panel de control.

Muchas gracias y bienvenido a Cfia.

FAQs

El Crowdfunding Inmobiliario funciona en una combinación de inversión y financiación, ya que los inversores deciden el objetivo que tendrá el monto aportado.
El Crowdfunding es una forma de financiación en masa, con un objetivo concreto.
Cf.I.A. le permite a los interesados invertir en los proyectos inmobiliarios publicados en crowdfunding.com.ar a través de una metodología segura, accesible y confiable.
Es así, como los inversores interesados en participar de Cf.I.A. tienen la posibilidad de observar las diferentes alternativas de inversión de manera directa a través del portal o bien contactarse con un Agente de Inversión de Cf.I.A. para obtener información con mayor detalle y resolver todas sus inquietudes.

En nuestro caso el Crowdfunding se aplica para comercializar desarrollos inmobiliarios a partir de la integración de hasta 10 inversionistas por propiedad.
El formato propone invertir en Unidades Funcionales de manera colectiva. Esto significa que cada UF se dividirá en hasta 10 inversionistas, lo cual lo hace accesible y amplía el mercado de potenciales participantes.
De esta manera Ud. será dueño del 10% de la propiedad seleccionada y de su rentabilidad en el momento de la venta.

Definitivamente cada inversor selecciona la propiedad en la que participará.

El mínimo está establecido en porcentaje de la propiedad seleccionada.
La cuota parte mínima es del 10% de la propiedad.

La diferencia básica es que Cf.I.A. es una inversión colectiva, ya que participan hasta 10 inversionistas por propiedad y, a su vez, esto se realiza a través de un fideicomiso de acuerdo a la Ley N° 24.441, lo cual no implica la compra de una propiedad inmueble.

No, Ud. está invirtiendo en un Fideicomiso que es una figura legal amparada por la Ley N° 24.441, a diferencia de los Fondos Comunes de Inversión, cuya decisión de inversión, compra y venta de determinados activos, es facultad de una Administradora de Fondos Comunes de Inversión.
En Cf.I.A. Ud. elije con precisión en que activo -en este caso un emprendimiento inmobiliario- quiere invertir y esta inversión permanece hasta cumplido el objeto del fideicomiso, la que no podrá ser cambiada por otro proyecto ni activo por ninguna tercera persona.

Cf.I.A. combina profesionales de inversión y de desarrollos inmobiliarios, por lo cual, a diferencia de una inmobiliaria, se revisa cada proyecto para que se encuentre dentro de las premisas en función de alinearlas con los requerimientos de profesionalismo de los inversores, así como el potencial ROI de la inversión.
Sin embrago, Cf.I.A. no escapa a las variables de riesgo típicas de cualquier inversión inmobiliaria, referida a los precios del mercado y a la situación de oferta y demanda, lo cual puede modificar en ambos sentidos las expectativas, ya sea en positivo o en negativo.

El formato propuesto por Cf.I.A. facilita el ingreso de inversores, ya que reduce la inversión al 10% de cada propiedad, lo cual incrementa exponencialmente el mercado comprador y vendedor.

La inversión inmobiliaria se trata de un formato tradicional sumamente valorado e históricamente utilizado. El inicio de las inversiones desde pozo permitió acelerar proyectos.
El Crowdfunding Inmobiliario agrega a estos dos formatos ya instalados, la enorme fortaleza del manejo a través de Fideicomisos a lo que se agrega la escala del mercado por multiplicar por 10 los potenciales inversores.

Desde el punto de vista legal, el Fideicomiso es un formato que asegura transparencia y confiablidad.

El riesgo es el tradicional de toda inversión inmobiliaria y su mercado.

Los gastos de adhesión son los necesarios para formar parte del fideicomiso, esto depende del porcentaje a invertir.

Una Sociedad Fiduciaria independiente es la encargada de la administración y se encuentra regida por la ley 24.441.
Las decisiones de una inversión en Cf.I.A. se rigen en el marco de un documento llamado “contrato de fideicomiso”. En este contrato que ponemos a su disposición antes de que Ud. concrete su inversión en cualquier proyecto de Cf.I.A , se establece los derechos y obligaciones que el Fiduciario independiente y auditado debe cumplir en la gestión de la inversión. Es la figura jurídica más confiable y segura para estas inversiones.

Empresas, sociedades e individuos están perfectamente calificados para invertir en Cf.I.A.

Cf.I.A. es el canal de venta del formato. Ud. no invierte en Cf.I.A., sino que esa inversión es administrada por una Sociedad Fiduciaria, que únicamente podrá utilizar los fondos para la construcción o adquisición del inmueble seleccionado.
Según la ley lo invertido está a salvo de las agresiones de acreedores extraños.
Todo lo mencionado se encuentra regido por la Ley N° 24.441.

Si no se obtiene la cantidad de inversores necesarios para suscribir el 100% del monto de un proyecto en Cf.I.A., se le reintegrará el dinero que Ud. ha aportado como anticipo para suscribir esta inversión, sin gastos de ningún tipo.

En cualquier caso, su inversión está estructurada mediante un Fideicomiso inmobiliario independiente administrado por un Fiduciario, si esto ocurriera, no afectará su participación o la rentabilidad, ya que no Ud. no es accionista ni socio de Cf.I.A.
Su inversión está en una entidad legal independiente que no tiene endeudamiento en absoluto. Usted tendrá una participación en la misma y su único objetivo es la inversión en un proyecto bien determinado que Ud. ha seleccionado. Usted tiene una participación perfectamente legal de ese fideicomiso y el derecho legal de participar en los beneficios que genera. Recordamos también que los inmuebles objeto del fideicomiso no podrán garantizar ninguna hipoteca ni sufrirán ningún gravamen real que comprometa su propiedad por parte del fideicomiso y por consiguiente de Ud. como su integrante y beneficiario.

Unirse a la comunicad de Cf.I.A. y navegar las oportunidades que se ofrecen es libre. En caso de que usted elija invertir, hay un costo asociado a cada inversión. Las tarifas dependen del tipo de inversión y la naturaleza de la transacción.

Cf.I.A. será el canal de información periódico a través de la cual la Sociedad Fiduciaria independiente informa la evolución de la obra, con actualizaciones de la misma.

En Cf.I.A. tenemos amplia experiencia en el sector inmobiliario y utilizaremos nuestro juicio sobre el mejor momento para vender. Una vez finalizada la etapa de construcción de la inversión, si no vendemos la propiedad inmediatamente, dado que las condiciones del mercado no permiten obtener una rentabilidad adecuada para esta inversión, nos pondremos en contacto para acordar vender cuando se hayan dado estas condiciones. Le recordamos que Cf.I.A obtiene honorarios por esta venta en relación directa a la utilidad que Ud. alcance, lo cual confirma nuestro interés en llegar a la mejor operación y obtendremos un mayor beneficio si Ud. obtiene la mayor ganancia posible.
Cabe mencionar que Ud. puede vender su participación en cada proyecto en cualquier momento.

Las inversiones en fideicomisos inmobiliarios que usted encuentra en Cf.I.A. son transacciones privadas en determinadas propiedades en construcción.

Como inversionista, usted recibirá un retorno de su inversión y los beneficios correspondientes cuando se distribuya el dinero por la venta de la propiedad y con posterioridad al pago de todos los gastos emergentes del cierre de este proyecto.

Como toda inversión inmobiliaria, Ud. dispone de la misma para hacerla líquida en el momento que considere oportuno.
Cf.I.A solo solicita que, en primera instancia, le ofrezca su cuota parte a los otros participantes del mismo proyecto.

Porque el sistema Cf.I.A es transparente, accesible para aquellos montos inexistentes en el mercado actual.
Nosotros hacemos el trabajo por usted y tiene variados beneficios.

Las implicancias fiscales de invertir en fideicomisos inmobiliarios de Cf.I.A. no difieren de las implicancias que tiene la inversión en cualquier otro fideicomiso inmobiliario.

Para mayor información contáctenos en info@crowdfunding.com.ar

CONTACTENOS

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Le responderemos
a la brevedad!

Viamonte 2146 2º A (1056)
CABA, Argentina
T: (+54) 11 4952 3969
info@crowdfunding.com.ar
www.crowdfunding.com.ar

Bienvenidos!

Consulta enviada,
A la brevedad nos ocuparemos de ella.

Gracias por su contacto!

Crowdfunding Inmobiliario Argentino

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para entregarle las últimas novedades y notificarle cuando lancemos nuevos proyectos de inversión.

SUSCRIBIR

Suscribirse al newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para entregarle las últimas novedades y notificarle cuando lancemos nuevos proyectos de inversión.

Tu email no será compartido con terceros ni será utilizado para envíos de spam.

Su email fue agregado a nuestra base de envío.
Muchas gracias!